Ajuste de suministro

Optimización de Potencia

¿Porqué es tan importante?

Una gran parte del importe de la factura eléctrica es el Término de Potencia, por eso es importante no tener contratado un Término de Potencia mayor al necesario o contratar un Término de Potencia que se ajuste a tus horarios de consumo.

Nosotros nos ocupamos de eso. Analizamos tus hábitos de consumo y te aconsejamos sobre tu Término de Potencia ideal. Te aseguramos que puedes llegar a ahorrar mucho dinero.

¿Y después qué?

¿Es tu comercializadora la mejor para ti?

Es importante saber si tienes contratado un Término de Potencia ideal, pero también lo es saber que tu comercializadora te ofrece los mejores precios. También puedes querer que tu comercializadora certifique que solo compra Energía Verde en el Mercado Eléctrico.

Para eso estamos nosotros aquí. Buscamos los mejores precios del mercado en función de tu consumo y con la comercializadora que más te convenga. Con nuestra experiencia ahorraras tiempo y dinero. 

Aún puedes hacer más

Instala LED

Aún puedes reducir tu consumo mejorando tus instalaciones. Utilizando LED puedes reducir considerablemente el consumo eléctrico.

Estudiamos tu caso particular. Con un estudio lumínico sabremos si te conviene pasar a LED o no.

Incluso podrás financiar tu nueva instalación. No notaras la diferencia porque con lo que te ahorras en consumo eléctrico vas pagando tu nueva instalación LED.

¿Qué más puedes pedir?